Nuevo Cuartel de la PDI se construirá en San Ramón para doblar la dotación

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

pdi_115554Comuna real preocupación de nuestras autoridades municipales, es que el tema de seguridad en las calles de San Ramón, por este motivo podemos decir que nuestra comuna volverá a contar con un moderno edificio de la Policía de Investigaciones, el cual tendrá una doble dotación de funcionarios policiales para resguardar la seguridad de la población.
Este cuartel, permitirá proyectar una mejor labor policial en San Ramón y alrededores en el combate de la delincuencia, y mejorar el trabajo mancomunado que se lleva a cabo con los entes de seguridad.
Las nuevas dependencias de la PDI estarán ubicadas en la población La Bandera, comenzando su construcción el segundo semestre del 2016.