NUEVAS VEREDAS PARA NUESTROS VECINOS DE SAN RAMÓN

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados Servicios

IMG_5416

Desde   hace un par de semanas   se está trabajando en el sector de Venancia Leiva, donde el municipio está ejecutando el proyecto de recambio de veredas en distintos sectores de la comuna.
Un importante avance en las obras de construcción de las nuevas veredas   para San Ramón, han registrado los trabajos que ejecuta nuestra municipalidad gracias al financiamiento Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), por un monto de inversión de más de 810 millones de pesos.
Los trabajos de construcción de veredas benefician a distintos  sectores de nuestra comuna iniciando su ejecución en la calle Venancia Leiva entre San Francisco y Santa Rosa, para luego continuar en las intersecciones de Sargento Candelaria entre San Francisco y Santa Rosa, Alpatacal entre San Francisco y Avenida La Bandera, Esperanza entre San Francisco y Santa Rosa.
La idea es otorgar un mejor acceso de los vecinos a sus viviendas y dar mayor seguridad a los peatones, otorgando además un mejor desarrollo para   nuestra comuna. Esto además ayudara a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas de San Ramón.