Nueva jornada de limpieza en Avda. Ossa con Cerro Negro

Durante este mes, han sido diferentes los sectores que hemos recorrido dando cumplimiento a la primera etapa de limpieza, meta que la nueva gestión municipal se ha trazado para mejorar la calidad de vida de cada residente en San Ramón.

Con esta iniciativa se busca evitar focos de contaminación que son generados por la acumulación de basura en espacios públicos, evitando el buen uso de calles y veredas.

Es así, como en esta oportunidad se realizó una nueva jornada de trabajo en la avenida Ossa con Cerro Negro, importante punto que limita nuestra comuna con la de La Cisterna. La faena estuvo a cargo de los departamentos de Aseo y Ornato, Operaciones y el de Áreas Verdes, quienes realizaron la demarcación de pasos peatonales, poda de árboles, levantamiento de basurales y barrido de calles, una mejora que tiene como objetivo embellecer las principales vías de la comuna.

Todas estas jornadas de limpieza acompañan el cronograma que diariamente estipula la Municipalidad, el cual contempla la limpieza general en calles, pasajes, paseos peatonales y todas las plazas de nuestra comuna, sumando a esto, el personal que se encarga de la mantención y protección de las áreas verdes que tenemos en San Ramón.