Nueva Cancha de Pasto Sintético Inaugurada en la Población Paraguay

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

inauguracion-el-rayo

Para aquellos que conocieron el lugar y en las condiciones que estaban se han dado cuenta de lo importante que fue la construcción de esta nueva cancha de pasto sintético.

Los niños, jóvenes y adultos que asistieron a la actividad validaron el esfuerzo y el compromiso del municipio en el deporte, puesto que con todos los recintos deportivos remodelados y creados en varios sectores de la comuna, de otra cosa estamos hablando, señalo el presidente del Club Deportivo El Rayo, Mauricio Ravelo.

Ante esto, felices se mostrando el día jueves 22 de diciembre los vecinos del sector, puesto que esta iniciativa contó con una inversión en luminarias Led, cierre perimetral, pasto sintético de estándar FIFA, graderías e incluso la creación de una nueva área verde, con escaños y basureros para mejorar el medio ambiente, entre otros.

Nos comento el Alcalde, “con esta obra estamos respondiendo a la demanda de tantos años de los vecinos de este sector; asimismo fomentamos la práctica deportiva en condiciones optimas y promovemos una vida más sana y saludable, especialmente en niños y jóvenes de San Ramón. De este modo respondemos a la política deportiva que lleva adelante nuestra administración municipal, con el propósito de avanzar, recuperando y aprovechando de mejor manera los espacios públicos de la comuna.

-Este proyecto se enmarca en el plan deportivo comunal que lleva mas de 40 multicanchas y canchas en toda la comuna reparadas y construidas nuevas.

El Deporte en San Ramón nos mueve a todos!!