Niñas y niños de La Vaticano participan en la creación de un nuevo logo para su comunidad

Sin categoría

Entre 5 y 13 años de edad fue el rango de los asistentes al taller, quienes plasmaron en sus coloridas propuestas sus deseos de que sean mejorados los espacios deportivos y fachadas de los edificios, así como la plantación de árboles, y que se construya una cultura para el reciclaje. Los creativos trabajos serán evaluados por el personal del programa Quiero Mi Barrio de San Ramón, quienes fueron los organizadores de la actividad, para luego unificar las sugerencias y próximamente anunciar el resultado final.  

Dentro de la dinámica, los pequeños fueron consultados con lo que “más les gusta, menos les gusta, y que les gustaría para su Villa” enfocando sus respuestas en la convivencia comunal; y, a partir de estas opiniones, surgieron sus propuestas y representaciones gráficas.

Como parte de las actividades en el ámbito social, el personal del Programa Quiero Mi Barrio de la comuna de San Ramón, organizó este encuentro, que se repetirá en los próximos días, en esta oportunidad con adultos mayores que residen en la Villa, con la finalidad de crear un logo que los represente a todas y todos como comunidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *