Municipio entregó subvenciones a las organizaciones comunitarias comunales

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2 (1)Alcalde Miguel Ángel Aguilera los felicitó e instó a construir una comuna más participativa con mejores condiciones de vida para sus habitantes

Centro de Padres de Jardines Infantiles, Juntas de Vecinos, Consejo de Salud Comunal, Asociaciones de Funcionarios, entres otras agrupaciones más recibieron la subvención municipal que les permite estar vigentes y presentes dando su servicio a la comunidad. Con este apoyo, enfatizó el Alcalde Miguel Ángel Aguilera podrán “reparar su infraestructura, realizar actividades recreativas, capacitaciones y, en definitiva, mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Ramón”.

La máxima autoridad comunal también recalcó que este año se aumentaron los fondos de subvenciones, pero que ahora serán concursables en agrupaciones que no tengan un fin educativo o que su quehacer no dependa directamente de la subvención. De esta manera, remarcó que la idea es que este fondo siga creciendo y en el futuro puedan participar más organizaciones que le den vida sana, entretención y un nuevo horizonte a la comuna.