MUNICIPALIDAD DE DE SAN RAMÓN SE ADJUDICÓ LA COMPRA DE 2 CAMIONES ALJIBES PARA LA COMUNA

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_6562Gracias a la gestión autoridades municipales y del honorable concejo municipal, es que el Gobierno Regional Metropolitano de San Santiago aprobó el proyecto de adquisición de dos camiones aljibes para nuestra comunal.
Estos vehículos irán en apoyo de la comunidad, en caso de catástrofes y la repartición de agua potable para los distintos sectores de San Ramón , lo que permitirán un trabajo más expedito.
Por su parte la máxima autoridad agradeció la aprobación y el del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, con esta adquisición  “Esto va en total beneficio a nuestros vecinos, lo que permitirá dar apoyo a la gente de nuestra querida comuna de San Ramón” culminó.