Mujeres sanramoninas se abren nuevas oportunidades con taller de bordado y tapicería

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera brinda nuevos espacios a la cultura y la participación en la comuna

Revisa galería fotográfica de esta actividad aquí

Un grupo de entusiastas mujeres se reúnen todos los viernes en la Oficina Municipal del Adulto Mayor a aprender bordado punto cruz y tapicería cañamazo con la profesora Sony Sura. En la oportunidad, la maestra realizó una invitación a todas aquellas personas que les gustaría formar parte de esta taller gratuito que busca abrir nuevas oportunidades y perspectivas económicas a las señoras de la comuna en horario de 10 a 13 horas en Vicuña Mackenna 1789, esquina Almirante Latorre.

Hermosos cojines en punto cruz, cuadros enmarcados en punto medio y tapicería en pequeño punto son los trabajos que están realizando gracias al espacio que el Programa del Adulto Mayor les presta. Una instancia que les permite mejorar sus ingresos desarrollando habilidades que tenían suspendidas por tener que cumplir con otras obligaciones familiares y que hoy son posibles con el apoyo municipal.

Más información en los teléfonos 25168035, 25431306 o al correo adultomayor.sanramon12@gmail.com