Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Muestra de Talleres Productivos 2017 San Ramón “Las mujeres emprendedoras de San Ramón se hacen presentes”

La oficina de la Mujer tiene por objetivo, contribuir  al desarrollo de la mujer, es por esto que la Ilustre Municipalidad de San Ramón, junto con la oficina de la mujer han impartido talleres de capacitación para mujeres emprendedoras  con intención de fomentar la participación del género femenino en el mercado laboral y para dotarla de nuevas aptitudes y herramientas para su desarrollo integral a las necesidades de las mujeres.

El día miércoles 22 de noviembre en el frontis de nuestra municipalidad se llevo a cabo la exposición de Talleres 2017, los que fueron resultado de su capacitación como por ejemplo repostería, banquetearía, tejido, masoterapia, multitaller, entre otros

.

Para participar de estos 23 talleres te invitamos a inscribirte desde el 1 de diciembre hasta el 30 de Marzo del 2018.

Más Información: 23909042 – 23909121. Encargada Verónica Arriagada

Requisitos:

Fotocopia Carnet de Identidad

Ficha de Protección Social (San Ramón)