Muestra de Talleres de la Oficina de la Mujer🍰💅🏼✂

Te invitamos cordialmente a participar de nuestra Muestra de los Talleres que se imparten en nuestra Oficina de la Mujer, los cuales son impartidos durante todo el año en nuestra comuna.

En esta muestra podrás disfrutar gratuitamente de algunos servicios, y también apoyar a aquellas mujeres que venderán sus productos, los cuales han aprendido en los distintos talleres.

Ven el día 14 y 15 de octubre, desde las 10:00 a las 16:00 hrs, a nuestro Municipio (Av. Ossa 1771), y disfruta junto a nosotros de esta gran actividad.

Si quieres obtener más información sobre los talleres, llama al 223909120 (Oficina de la Mujer)

¡Te esperamos!👏🏼👏🏼