Modernos computadores personales buscan romper brecha de oportunidades de enseñanza escolar

¡Más Noticias! Haz clic aquí

PC 2En la oportunidad el Alcalde Aguilera se refirió a los principios que inspiran la Reforma Educacional que impulsa el Gobierno

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Más de 250 computadores personales se entregaron a alumnos destacados de la enseñanza básica en el Colegio Educadores de Chile a través del Programa Yo elijo mi PC del Ministerio de Educación y Junta Nacional del Auxilio Escolar y Becas. En una ceremonia con la presencia del Alcalde Miguel Ángel Aguilera, el Director Provincial de Educación Santiago Sur, Patricio Morales, estudiantes, padres y apoderados se hizo entrega de esta moderna herramienta de gran utilidad en la enseñanza escolar.

El Programa Yo Elijo mi PC busca mejorar las oportunidades y aumentar los niveles de equidad de los estudiantes de sectores más vulnerables, equiparando condiciones de aprendizaje y enseñanza. Una instancia que comenzó en el primer período del Gobierno de la Presidenta Bachelet y que ha beneficiado a más de 250 mil alumnos de excelencia académica como premio a su esfuerzo y méritos personales.