Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » MÁS DE MIL MUJERES ADULTAS MAYORES CONMEMORARON Y CELEBRARON A LA MUJER EN SAN RAMON

El viernes 10 de marzo la Municipalidad de San Ramón, conmemoró y celebro junto a las sanramoninas el día internacional de la mujer. Desde mediados del siglo XX se conmemora cada 8 de marzo esta fecha , en la lucha de la mujer por sus derechos, es así como el nuestra municipalidad cada año recuerda, celebra y honra a las mujeres de la comuna. En esta ocasión fue el turno de nuestras mujeres adultas mayores que durante la actividad pudieron disfrutar de los dobles de Sandro, Juan Gabriel y para cerrar celebraron y bailaron con los recuerdos de Los Iracundos. El Alcalde de San Ramón, Miguel Angel Aguilera compartió y entregó un saludo en el marco de la actividad: “Hoy estamos conmemorando y celebrando una fecha muy importante para casí todo el mundo, el día internacional de la mujer, que se celebra desde el año 1977 de forma permanente; pero es una lucha continua que ha dado la sociedad y a la cual nosotros como Municipalidad nos preocupa mejorar las condiciones de oportunidades en derechos sociales y laborales de las mujeres de San Ramón”, señalo la autoridad. Además nuestro Alcalde destaco el trabajo y el esfuerzo de las mujeres adultas mayores de la comuna, ya que gracias a ellas se pudo construir un San Ramón que hoy vemos formado.