Más de 300 mujeres logran certificación de distintos talleres otorgados este 2017 en San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados
Este viernes 08 de diciembre la máxima autoridad de nuestra comuna, el alcalde Miguel Angel Aguilera y los concejales Juan Pablo Luna, Ricardo Torres, David Cabedo, participaron de la certificación de más de 300 mujeres de los distintos talleres ofrecidos por la Oficina de la Mujer.
Las vecinas fueron capacitadas en los talleres de Masoterapia, Manualidades, Tejido a Crochet, Cortinaje y Tapicerías, Repostería, Banquetería, Chocolatería, Manicure, Peluquería, Cosmetología, Corte y Confección, Reiki, Flores de Bach, estos son algunos de los talleres impartidos por la Oficina de la Mujer y que se prolongaron durante varios meses en el año. Felicitaciones!!!