Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » MÁS DE 300 JÓVENES ESTUDIANTES RECIBIERON CIEN MIL PESOS CORRESPONDIENTE A LA BECA MUNICIPAL

La actividad se desarrollo en el Centro Cultural de nuestra comuna, en donde asistieron más de 300 jóvenes estudiantes de nivel superior a recibir su beca de cien mil pesos para cubrir gastos adicionales tales como: alimentación, fotocopias y transporte entre otros.

En la ceremonia recibimos el testimonio de uno de los beneficiados, estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad de Chile y Puntaje Nacional, Bastían Andaur quien dijo estar agradecido de ser uno de los ganadores ya que esta ayuda alivia el bolsillo de su familia.

Por su parte el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, menciono y reafirmo el compromiso con los estudiantes, y además anuncio aumentar el monto del beneficio para avanzar en más equidad.

Al finalizar la ceremonia se hizo una entrega simbólica de la beca con los cheques, que representa el pensamiento de nuestra gestión, como parte del fortalecimiento de la educación, y que tiene como propósito acortar la brecha del acceso y apoyar a los procesos de aprendizaje de los estudiantes, mediante estos Cien Mil pesos.