Más de 200 vecinos participaron en la Feria de Servicios de Gobierno en Terreno

Más de 200 vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes servicios sociales, gracias al programa Feria de Servicios para Adultos Mayores que realizó Gobierno en Terreno.

Hasta el frontis de nuestra municipalidad acudió BancoEstado móvil, Registro Civil, Aguas Andinas, Pase de Movilidad, PCR móvil y Clave Única, entre otros, que permitieron que los sanramoninos realizaran trámites de manera segura y expedita.

La actividad contó con la asistencia del delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, quien en compañía del alcalde Gustavo Toro recorrieron los estand de atención a público y valoró el trabajo que está realizando el municipio por los vecinos.