Más de 1.000 vecinos celebraron “Pasamos Agosto” en Estadio San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

img_0461Como es tradicional en nuestra comuna, nuestros vecinos de la tercera edad tuvieron una hermosa y entretenida tarde donde celebraron la llegada de septiembre y la “proeza” de haber pasado agosto en el Estadio San Ramón .
Con una tarde primaveral  que acompañó  esta hermosa celebración, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, concejales,  dirigentes vecinales, deportivos y diputados de la república.
 Por más de tres horas nuestros  adultos mayores se adueñaron del principal recinto deportivo de nuestra comuna. Cantaron, bailaron, escucharon a artista locales y dobles oficiales de cantantes internacionales especialmente traídos  para la ocasión.
Nuestros “adultos mayores” demostraron que la alegría y las ganas de disfrutar de la vida, no están asociada con los años, que la juventud se lleva en el espíritu y que aún tienen mucho por entregar a la sociedad.
img_0691Pero lo más esperado era el invitado especial para esta hermosa ocasión, el ídolo nacional de la Nueva Ola; José Alfredo Fuentes.
El artista quien se mostró muy emocionado y sorprendido por el recibimiento de nuestros vecinos,  aseguro que sería una tarde mágica llena de música y de hermosos recuerdos musicales, como sus éxitos “Te Perdí y “Dirladada”.
Hay que destacar que en esta  la actividad también los adultos mayores disfrutaron de un  tentempié que consistió en un rico sándwich, bebidas, empanadas y el ansiado Terremoto.