LOS VECINOS DE SAN RAMON YA CUENTAN CON UN REMOSADO PASEO PEATONAL “ALBORADA”.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados Servicios

02

Más tranquilidad y Más seguridad para los vecinos de San Ramón que mejoran su calidad de vida.

Un nuevo hecho en la tarea por recuperar los espacios públicos de San Ramón, marca los trabajos  del nuevo Paseo Peatonal “ALBORADA”, ubicado en Av. Santa Rosa entre Av. El Parrón y Fernández Albano. Esta obra fue impulsada gracias a la gestión de nuestro Alcalde Miguel Angel Aguilera junto a los fondos del Programa de Mejoramiento Urbano. El proyecto, cuya inversión fue de casi $100 millones de pesos, esta cambiando significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos, transformando notoriamente el espacio público. donde antes hubo en evidente descuido en su mantención, hoy existe un paseo peatonal con más árboles y luminarias nuevas.

El nuevo paseo, es usado a diario por las vecinas y vecinos de San Ramón y de otras comunas para caminar por un área segura y libre de tránsito vehicular, además los niños pueden jugar tranquilamente sin necesidad de alejarse de sus hogares. En relación al proyecto y a los avances de nuestro San Ramón en materia de recuperación del espacio público, el alcalde Miguel Angel Aguilera, señala que  “el programa de recuperación de barrios tiene como objetivo mejorar  la seguridad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Es necesario señalar que no solo los vecinos del paseo “ALBORADA” serán beneficiados con el mejoramiento de espacios públicos, sino también serán otos sectores de nuestra comuna, la cual se encuentran en ejecución y otros proyectos están por ser aprobados.