¡Lo logramos! Conseguimos $1.280 millones de pesos para pavimentación de calles

Sin categoría

Por votación unánime, el Gobierno Regional Metropolitano aprobó el proyecto “Conservación de las calles Uruguay, Mirador y Venancia Leiva’’, que implicará una inversión de $1.280 millones de pesos para la pavimentación de tres arterias emblemáticas de San Ramón.

“Estamos contentos y muy agradecidos por todo el apoyo que nos están brindando. Este proyecto permitirá la mejora de estos 3 ejes vehiculares contribuirá a disminuir los accidentes vehiculares y a mejorar la calidad de vida de todos y todas los vecinos”, comentó el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, quien cumplió dos meses de gestión.

Durante la mañana, el edil, en compañía de una veintena de vecinos de la comuna, acudieron hasta las oficinas de la Gobierno Regional Metropolitano, en Bandera 46, para entregar una carta al gobernador Claudio Orrego y esperar la resolución de la votación que da el vamos a la megaobra comunal. 

Nueva gestión municipal 

Cabe destacar que las calles URUGUAY, MIRADOR Y VENANCIA LEIVA actualmente se encuentran en condiciones deficientes producto de su prolongado uso por 30 años sin ninguna mantención, lo que ha provocado hechos nocivos en las calzadas que se ven reflejados en hundimientos, roturas, levantamiento y corrosión.

“La presencia de estas deficiencias es un peligro para los vecinos y vecinas de la comuna que han sido víctimas de accidentes vehiculares. Incluso el año pasado, en tres de estas intersecciones, se produjeron más de 8 accidentes vehiculares y peatonales, y al mismo tiempo se ha generado una sensación de inseguridad y mal vivir”, explicó el alcalde Toro.

La aprobación del nuevo proyecto de $1.280 millones se suma a otras iniciativas emprendidas por la nueva gestión municipal que incluye obras de pavimentación por más de $2.000 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *