Llamado a concurso público para la contratación de asesores laborales.

¡Más Noticias! Haz clic aquí

La I. Municipalidad de San Ramón llama a concurso público para la contratación de asesores laborales, para el Programa de Acompañamiento Socio laboral, del programa Ingreso Ético Familiar.

• VACANTES 1 jornada completa y 2 medias jornadas.

A.- REQUISITOS:

1.- Ser profesional o técnico, preferentemente de las áreas de la Administración y/o Ciencias Sociales, con experiencia laboral o de voluntariado en el ámbito social.

2.- Conocimientos: nivel usuario de programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.

3.- Se requiere un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

• Compromiso con la superación de la pobreza.
  • Comunicación efectiva.
  • Capacidad para generar relaciones de confianza.
  • Proactividad.
  • Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación.
  • Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Vocación de servicio.

B.- Al momento de postular se debe adjuntar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado de Título.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de Antecedentes.

C.- Modalidad de Contratación: Honorarios, Media Jornada, desde el 16 de noviembre al 31 de diciembre de 2013.-

D.- Renta bruta mensual: $417.692.- menos el 10%

E.- Recepción de antecedentes: desde el 5 de noviembre al 11 de noviembre de 2013, ambas fechas inclusive, en Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Av. Ossa 1771 Comuna de San Ramón. Los interesados en postular deben presentar los documentos en un sobre cerradodirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, «Concurso Público Apoyo Asesores Laborales del Programa de Acompañamiento Socio laboral». Horarios: Lunes a Jueves: 08:30 a 14:00 Hrs. y de 15:00 a 17:15 hrs. Viernes: 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:15 Hrs.

F.- Evaluación Curricular: 12 de noviembre de 2013

G.- Entrevista Personal: 13 de noviembre de 2013, a partir de las 09:00 Hrs.

H.- Resultado del concurso: 14 de noviembre de 2013.

MIGUEL A. AGUILERA

I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN