Líder y San Ramón se unen para trabajar por los vecinos

Una importante reunión de trabajo sostuvo nuestro alcalde Gustavo Toro y representantes de la empresa de supermercados Líder.

En la oportunidad, nuestra autoridad recorrió las instalaciones y valoró el trabajo que está realizando Walmart en comunas como San Ramón, La Granja y La Pintana.

Uno de los puntos más importantes de la reunión fue fomentar el emprendimiento comunal. Es por ello, que Líder estableció dos ejes de trabajo con el municipio, enfocados en un trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de OMIL y capacitaciones Cense para los vecinos emprendedores.

Otra de las acciones relevantes será el fortalecer un programa a corto plazo para que los emprendedores puedan exhibir sus productos, bajo los criterios sanitarios requeridos por la autoridad.