Libre de escombros los alrededores del estadio San Ramón

Como parte de las jornadas de limpieza que se realizan diariamente para la recuperación de los espacios públicos en nuestra comuna, este martes funcionarios del Departamento de Aseo y Ornato hicieron el levantamiento de un basural que se encontraba en los alrededores del estadio de San Ramón, importante centro deportivo que está bajo la administración de nuestra municipalidad y que se ubica en la Avenida Argentina con Juan Luis Sanfuentes.

Juan Marín Manríquez, uno de los residentes del sector, comentó que a diario uno o dos camiones suelen llegar en horas de la madrugada a botar escombros. Aseguró que algunos vecinos, incluyéndolo, les han exigido a los conductores que eviten esta acción; quienes hacen caso omiso a todos los señalamientos de los habitantes del lugar.

Una de las iniciativas que forma parte de nuestra la gestión municipal, es la limpieza y embellecimiento de la comuna, haciendo énfasis en zonas de uso común por el bienestar de cada vecina y vecino de San Ramón.