Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » Lanzamiento del Programa “Cuidado con el perro”

Lanzamiento del Programa “Cuidado con el perro”

La intendenta Karla Rubilar, y nuestro alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, le invitan este sábado 27 de julio a las 10:30, se desarrollará en el Parque La Bandera (Av. Ossa, esquina La Bandera) al lanzamiento del programa #CuidadoConElPerro, proyecto impulsado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, el cual se inscribe en el Plan de Tenencia Responsable de Mascotas.

En el lugar se realizará un show artístico para niños, charlas didácticas, presentación de grupos caninos, y muchas más sorpresas. Además se pondrán chips gratuitos (cupos limitados y por orden de llegada), y vacunas antirrabicas, por lo que le invitamos a participar con toda su familia.

¡No te lo pierdas!