LA OFICINA DE LA MUJER EXPONE SUS TALLERES A LA COMUNIDAD

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_2252yyyyyyLa oficina de la Mujer tiene por objetivo, contribuir al desarrollo de la mujer, por lo cual realiza trabajos con perspectiva de género, en los cuales participan mujeres de la comuna en talleres y programas  los cuales se realiza una intervención integral a las necesidades de las mujeres, además se realiza un trabajo preventivo y de promoción de derechos de las mujeres y sus hijos o grupo familiar, con participación social, cultural y política.
Más de 400 emprendedoras de la comuna exponen sus trabajos, los que fueron resultado de su participación en los talleres de capacitación ofrecidos por la Ilustre Municipalidad de San Ramón, por medio de la Oficina de la Mujer.
Con un gran despliegue de habilidades y técnicas aprendidas es posible evidenciar en las dependencias del hall central de la municipalidad,  donde alrededor de 400 mujeres exponen sus confecciones tras su participación en los 29 talleres de capacitación para la mujer. El programa fue implementado por la Ilustre Municipalidad San Ramón, mediante la Oficina de la Mujer.
La muestra incluye, las elaboraciones pertenecientes a los   talleres impartidos de: manualidades, repostería, cortinaje, peluquería, tejido y otros más.   El alcance de los cursos beneficia a   cerca de 400 mujeres locales.
La exposición estará disponible desde el lunes 19 de octubre  hasta el viernes 23 octubre del presente año.
Los talleres de capacitación para la mujer se crearon con la intención de fomentar la participación del género femenino en el mercado laboral y para dotarla de nuevas aptitudes y herramientas para su desarrollo integral.
Para informarse más de las fechas y talleres debes comunicarte a la Oficina de la Mujer al número telefónico: 0223909120 ó al correo electrónico: ofidelamujersanramon@gmail.com