La magia del baile zumba conquistó a los asistentes al Verano en mi Barrio en Sargento Candelaria con Juan Antonio Ríos

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Una invitación del Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo Municipal de San Ramón para pasar esta temporada estival de manera diferente y entretenida

Revisa la galería de fotografías de esta actividad aquí

La energía vitalizadora y renovadora del baile zumba se apoderó del Verano en mi Barrio en Sargento Candelaria entre Juan Antonio Ríos y Chacabuco, impregnando de emoción y ritmo esta actividad. Pasos que cada fin de semana se han hecho presente de la maestría y pasión del profesor Erick Ortíz y su equipo de bellas mujeres que siempre le acompañan en sus sinuosas coreografías.

Una tarde entretenida que además contó con la atención en terreno de diferentes servicios de Salud en la sede de la Iglesia Fuente de Vida La Bandera, Misión Sol de Justicia que su pastor gentilmente facilitó para su desarrollo. Una serie de profesionales del área tomaron exámenes preventivos y otorgaron orientación médica a los asistentes, mientras en la calle hacían reír a los asistentes, los payasos y el mago Enzo Nelis.