LA JUSTICIA CERCA DE NUESTROS VECINOS

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados Servicios

Llegar dónde la ciudadanía nos requiera y seamos necesarios.

Actualmente se encuentra en marcha la iniciativa de dos móviles equipados y con funcionarios capacitados para brindar asesoría, orientación e información a la ciudadanía; en temas relacionados con la tramitación judicial.

Por lo tanto, los minibuses recorrerán las principales comunas y localidades de las Jurisdicciones con visitas en plazas, consultorios, ferias libres y juntas vecinales, municipalidades, entre otras.

En esta oportunidad el móvil del poder judicial nos visitara en nuestra municipalidad el día 29 de mayo, en horario de 09:00 a 14:00 hrs., en el frontis de nuestro municipio de San Ramón.