Finalizamos el «Mes de la Niñez» con una premiación a niños y jóvenes talentos

Durante el mes de la niñez, la Oficina de Protección de Derechos (OPD) municipal realizó un concurso para premiar a los pequeños talentos de nuestra comuna. Esta actividad llamaba a participar a los niños, niñas y adolescentes en diferentes categorías: Baile, fotografía, pintura, literatura, canto y video viral.

La ceremonia de premiación, que se realizó el pasado martes 21 de septiembre, estuvo encabezada por el alcalde Gustavo Toro Quintana; el Honorable Concejo Municipal; la directora de DIDECO, Patricia Mardesic; y la OPD.

Durante la jornada se vivió un momento emotivo luego de que los niños ganadores en la categoría de canto, interpretaran sus canciones frente al público asistente.

La Municipalidad de San Ramón continuará realizando actividades en torno a la comunidad más pequeña, para así demostrar que los niños, niñas y jóvenes son el futuro de la comuna.

Algunas imágenes de la actividad.