Jóvenes de vacaciones contribuyen a mantener limpio San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 245 entusiastas escolares destinan parte de su tiempo libre a trabajos voluntarios y a educar y entretener niños

Siguiendo la línea impulsada por el Alcalde Miguel Ángel Aguilera de mantener la limpieza de la comuna es que un grupo de entusiastas jóvenes se sumaron a colaborar voluntariamente en esta tarea. Ellos pertenecen a la pastoral del Colegio Corazón de María de San Miguel y desde el primer lunes de este año están trabajando en tareas de limpieza, retiro de escombros, desmalezado, pintura y, en general, el hermoseamiento de la Capilla Jesús con los Pobres dependiente de la Parroquia Señor Jesús de la Vida de San Ramón.

Una labor que contó con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato que les ayudó en el retiro de las basuras y desechos para mantener limpio cada rincón de la comuna que se abre nuevos horizontes y espacios con el Alcalde Aguilera. Un ejemplo digno de imitar en la que el trabajo voluntario surge como una buena alternativa para los jóvenes que se están formando y serán los futuros conductores del país.