Jornada Integral de Limpieza en Villa Paraguay

Cumpliendo con el cronograma de trabajo, funcionarios de la Municipalidad realizaron la recolección de escombros, poda de árboles y sanitización en áreas comunes como escaleras, plazas y juegos infantiles, esto enmarcado en las jornadas de limpieza sectorizadas en nuestra comuna.

En la actividad estuvo presente el Alcalde de San Ramón, Miguel Angel Aguilera quien afirmó que estos operativos de limpieza son muy importantes para nuestra comuna, y en especial estos que son coordinados en conjunto con los vecinos, lo que permite la intervención general de la zona.

La presidenta de la Unidad Vecinal N°14, Mónica Ancavil Collipal, agradeció a la Municipalidad por esta intervención general, y destacó que, con la poda de árboles, se contará con mayor iluminación, ya que las ramas obstaculizaban el alumbrado en la villa.

Estos operativos continúan semana a semana, y se realizan en paralelo en diferentes puntos de la Comuna, para mayor beneficio y calidad de vida de todos los vecinos y vecinas en San Ramón.