Jardín infantil municipal celebró su aniversario 27 con disfraces, alianzas y una gran actividad lúdica de convivencia

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2bCon alegría y entusiasmo los niños y niñas jugaron y se divirtieron en esta actividad que se enmarca en la línea de más participación y educación de calidad que impulsa el Alcalde Miguel Ángel Aguilera

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Con alianzas de colores, rojo, azul y amarilla y las figuras o personajes, chiquitín, Pablo de Backyardigans y el Pollito Pio, los hijos e hijas de los funcionarios municipales de educación y salud celebraron el aniversario 27 del Jardín Infantil Municipal. Las tías educadoras y técnicas del recinto contaron que esta actividad se realiza como una forma de convivencia lúdica con una colación que comparten entre ellos y ellas.

El lugar otorga una educación integral enfocada a realizar las habilidades de cada niño, potenciándolos y preparándola de la mejor manera para mejorar sus capacidades y continuar su proceso de formación y aprendizaje. El establecimiento cuenta con 56 matrículas, siendo atendidos por dos educadoras de párvulo, nueve técnicas y dos manipuladoras que diariamente preparan la alimentación nutritiva que los tienen fuertes y sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *