Izamiento de la Bandera de la Diversidad en la entrada de nuestra municipalidad.

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_7006

En el marco de la celebración de la semana internacional contra la no discriminación.

Junto a otros 10 municipios que integran la Red Nacional de Municipalidades por la diversidad y no la discriminación, nuestro municipio de San Ramón nuevamente izo esta bandera en señal de cómo debemos construir una sociedad más justa, igualitaria y libre de discriminación.

Revisa aquí Galería fotográfica

Al respecto, nuestro Alcalde Miguel Angel Aguilera, destaco a la Organización Territorial “Blue Angel” por dar espacios a todos los que quieran ser parte de este Organismo Social.

En la ceremonia nos acompañaron concejales, distintos directores de áreas y departamentos de nuestra municipalidad, representante del pueblo mapuche, la oficina de la Discapacidad, la oficina de los Derechos Humanos, representantes de la comuna de Providencia y la Fundación Iguales.