Intendente Orrego conoció en terreno interesantes proyectos de inversión en San Ramón

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Intendente 2Alcalde Miguel Ángel Aguilera, concejales y profesionales de la Municipalidad le presentaron las diferentes obras proyectadas y en ejecución

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, conoció en terreno los diversos proyectos con los que el Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo Municipal de San Ramón esperan cambiarle el rostro a la comuna. La autoridad regional fue recibida en la Municipalidad, donde le explicaron los proyectos que luego visitó, a saber, el edificio consistorial, el paseo peatonal y el Centro de Atención de Salud Familiar de La Bandera, el paseo peatonal en Ismael Tocornal, el Centro Cultural y el nuevo modulo de seguridad de Fernández Albano.

En el recorrido, Orrego expresó que “esta es una comuna que tiene más proyectos de los que puede financiar, eso quiere decir que los equipos municipales y el Concejo Municipal están trabajando para mejorar la comuna”. Así también, agregó que el mandato de la Presidenta Bachelet le entregó “es bajar a terreno, escuchar a la comunidad y trabajar con ella y el Alcalde Aguilera tiene que saber que el Gobierno Regional va a ser un aliado para sacar estos proyectos adelante”.