INTENDENTE METROPOLITANO VISITA SAN RAMÓN

¡Más Noticias! Haz clic aquí Destacados

IMG_8268Durante el mes de noviembre, el Intendente de la Región Metropolitana, señor Claudio Orrego Larraín, acompañado de autoridades municipales y autoridades de la Provincial sur de Educación, realizó una salida a terreno, visitando dos escuelas de la comuna de San Ramón, se trata del colegio Alberto Blest Gana, colegio que se ha destacado por su innovación tecnológica llevado a la aulas por medio del proyecto de robótica donde los educandos muestran sus habilidades, proyecto que ha sido destacado a nivel nacional por sus pares y medios de comunicación. La otra entidad educativa visitada por el Intendente Orrego fue la escuela Tupahue, donde se implemento un programa para prevenir la deserción escolar, teniendo un trabajo personalizado y con resultados que muestran un importante avance en esta materia. Este programa es financiado directamente por el Gobierno Regional.