Iniciamos trabajos de demarcación de paseos peatonales y lomos de toro

Como parte del mejoramiento vial en la comuna, nuestros funcionarios del equipo de Operaciones dio inicio a las demarcaciones de pasos peatonales en distintos puntos de la comuna.

Los trabajos fueron supervisados personalmente por el alcalde de San Ramón Gustavo Toro Quintana, quien comentó que en estas jornadas dará prioridad a sectores de mayor afluencia peatonal y vial.

“Vamos a llegar a cada espacio aun cuando nos demoremos un poquito, estamos partiendo nuestra gestión y vamos hacer un enorme esfuerzo para que esto se logre”, aseguró la autoridad comunal.

El plan de trabajo incluye también instalación de señaléticas, nuevos lomos de toro y ubicación de semáforos a lo largo y ancho de la comuna, cubriendo la necesidad comunal de tránsito libre y seguro.