Iniciamos plan de restauración de luminarias en plazas y avenidas

El pasado viernes se dio inicio a la reparación e instalación de nuevas luminarias para nuestra comuna de San Ramón. La necesidad fue expresada en reiteradas ocasiones por los vecinos, quiénes solicitaron de manera urgente iluminación en algunos puntos específicos.

Los primeros arreglos se realizaron en las luminarias ubicadas en la Plaza Mayor, así también en las avenidas Almirante Latorre y La Bandera. Un operativo que finalizó de forma exitosa y con el funcionamiento correcto de la iluminación de ese sector.

Algunos vecinos que transitaban por la zona nos dieron sus opiniones “en realidad estaba muy oscuro y me alegro que pueda andar con tranquilidad en este lugar porque estaba bien peligroso”, nos comentó una vecina.

Actualmente los equipos se encuentran desplegados trabajando en diferentes puntos de la comuna, para que así los vecinos puedan desplazarse de forma segura por nuestras calles.

El alcalde Gustavo Toro Quintana se refirió a los trabajos que se están realizando “nos sentimos orgullosos, estamos felices porque estamos haciendo pequeñas grandes cosas para ustedes queridos vecinos”. Además enfatizó que las reparaciones continuarán avanzando hasta iluminar la comuna en su totalidad.