Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » INICIAMOS EL PROCESO DE POSTULACIÓN AL FONDO DE INICIATIVAS VECINALES 2018, COMO CADA AÑO Y PARA TODAS LAS ORGANIZACIONES DE SAN RAMÓN

En dos jornadas de capacitación (miércoles 6 y jueves 7 de junio) en el Balneario de Costa Azul en la Quinta Región, se dio el lanzamiento a la postulación del FONDO DE INICIATIVAS VECINALES 2018, para todas aquellas organizaciones funcionales y vigentes de nuestra comuna.

La invitacion por parte del Sr. Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza,y del H. Concejo Municipal, queda hecha para inscribirse, retirar bases y participar de otras capacitaciones que se realizarán durante estas semanas.

Recordar que estos fondos se basan en la integración, y en la participación de la comunidad, fortaleciendo la funcionalidad de todas las organizaciones vivas de la comuna, entregando en muchas de ellas implementación, equipamiento, recreación entre otros.

Se pueden acercar al Departamento de Organizaciones Comunitarias en Avda. Ossa #1771, o llamando al 2-23909242.