Inauguramos nuevos talleres para la Oficina de la Mujer: ¡Participa!

Oficina de la Mujer Sin categoría

Con grandes novedades se inauguraron este año los tradicionales talleres de la Oficina de la Mujer. Uno de los cursos más destacados es el de Defensa Personal que busca otorgar herramientas y técnicas de autodefensa contra el acoso callejero, intentos de vulneraciones y agresiones de diverso tipo.

También a partir de marzo se comenzaron a impartir los nuevos cursos de Danza Contemporánea, Zumba, Yoga y Liberación Emocional, entre otras especialidades. También se entregarán conocimientos de barbería en el taller de Peluquería.

 “Queremos mejorar la calidad de vida de las vecinas de San Ramón, entregando un espacio para la participación, empoderamiento femenino, protagonismo, perfeccionamiento y recreación en distintas áreas”, explica Jennifer Rojas, encargada de la Oficina de la Mujer.

Durante una visita a los talleres, el alcalde Gustavo Toro, agradeció a las participantes y profesionales presentes por la labor desempeñada, destacando su dedicación y esfuerzo.

Los talleres partieron en marzo y ya contamos con más de 2 mil mujeres inscritas. El único requisito es tener ganas de aprender y participar. ¡Súmate a nuestros talleres!

Para mayor información y disponibilidad de cupos, contactarse con nuestra Oficina de la Mujer al siguiente teléfono: 223909120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *