Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » INAUGURAMOS NUEVA MULTICANCHA UV Nº4 “Vecinos felices con la nueva obra”

INAUGURAMOS NUEVA MULTICANCHA UV Nº4 “Vecinos felices con la nueva obra”

El día viernes 18 de agosto, cientos de vecinos y vecinas, participaron de la inauguración de la Nueva Multicancha Miguel Enriquez, ubicada en Aurora de Chile esquina Calle Uno, quienes a pesar del frió asistieron al encuentro y pudieron disfrutar de toda la música Andina en vivo de Mario Serrano “El Pupo”, y de toda la cueca brava del taller del Centro Cultural. Ademas la Agrupación Étnica Piuke Domo, dirigida por la Sra. Rosita Coliqueo, realizó una ceremonia por la unión de la comunidad, y la plantación de un árbol.

En la oportunidad asistieron los parlamentarios Tucapel Jimenez y Daniel Melo, quienes manifestaron su apoyo al proyecto y más aun cuando se trata de la recuperación de espacios públicos abandonados o en deterioros y por su parte el Consejero Regional Rene Díaz, comprometió toda su voluntad para seguir entregando proyectos de mejoramientos de entorno para la comuna desde el Gobierno Regional.

El Alcalde Miguel Angel Aguilera, menciono que recuperar aquellos espacios sindicados como focos de temor e incivilidades es una prioridad para la actual administración, ademas de la recuperación, mantencion y mejoramiento de todos los espacios públicos.

Los vecinos y vecinas que asistieron, aludieron a la seguridad, y a la protección del medio ambiente en este sector y felicitaron las iniciativas tomadas desde el municipio, puesto que con esas obras los niños y jóvenes pueden tomarse los lugares junto a sus familias.