Inauguramos la nueva oficina de atención municipal en el Parque Fernández Albano

En el marco del programa Recuperando Barrios, tenemos una gran noticia para los vecinos del sector norte de nuestra comuna. A partir de este mes de marzo inauguramos nuestra nueva oficina de atención municipal en el sector de Parque Fernández Albano.

“A través de esta oficina queremos acercarnos a los vecinos, tomar sus inquietudes y resolver sus problemas. Queremos que el municipio pueda recuperar todos los espacios que estaban abandonados”,  explicó el alcalde Gustavo Toro, quien recorrió las instalaciones y recibió los saludos de agradecimiento de los vecinos.

La nueva oficina está ubicada justo en el bandejón central del parque, en calle Fernández Albano con Carlos Dávila. Ahí los vecinos podrán acceder a múltiples servicios municipales, como trámites de beneficios sociales, orientación jurídica y de salud, entre otros.

“Lo más importante es que nuestros vecinos podrán acercarse en forma más rápida a nosotros, mejorando la participación ciudadana en los barrios”, aseguró Tomas Perello, encargado territorial del municipio.