Inauguradas luminarias peatonales en Villa Santa Isabel

El pasado fin de semana las vecinas y vecinos del pasaje 1 norte con San Francisco de la Unidad Vecinal Nº 20 de San Ramón, organizaron una ceremonia para presentar los resultados del proyecto de luminarias. Se trata de cinco (5) nuevos postes peatonales con iluminación led, de 5 metros de altura y con canalización subterránea.

Este proyecto fue aprobado por el Gobierno Regional, y presentado por los integrantes de la “Agrupación Social, Cultural de Vecinos en la Prevención y Seguridad”. En el área técnica contaron con la asesoría del equipo de Secpla San Ramón y la metodología para la postulación la recibieron de la Dirección de Seguridad Pública de nuestra municipalidad.

Además, el proyecto contempla la instalación de segregadores tipo metálico, con la finalidad de impedir el acceso vehicular en puntos específicos de este sector.

En la actividad estuvieron presentes autoridades comunales, encabezadas por el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro; los concejales  Judith Marín y Maximiliano Morel; el mayor de Carabineros de la 20º Comisaría, Bernardo Leiva; en representación de la Policía de Investigaciones (PDI), el Comisario Soto; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, Ronald Matus Hernández y el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de San Ramón, Andrés Gongora.