Importantes anuncios se dieron en la Cuenta Pública de la gestión 2013 del Centro Comunitario de Salud Familiar Modelo

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Cecosf 2El acto contó con la activa participación del Consejo de Desarrollo Local, además de hermosas cuecas y tonadas interpretadas por una pareja de vecinos

Revisa la galería fotografica de esta actividad aquí

El Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOF Modelo, realizó la Cuenta Pública de la gestión 2013 con importantes anuncios a poco más de un mes que asumiera su dirección el kinesiólogo, Mario Quezada. La realización de exámenes de laboratorio en las mañanas, electrocardiogramas, la próxima llegada de dos contenedores de atención y la entrega de la bodega de alimento para el retiro de la leche, este jueves 22 de mayo, son algunas de los avances informados en la ceremonia realizada en la Unidad Vecinal 23 del sector norte.

En la oportunidad, el Alcalde Miguel Ángel Aguilera comunicó los logros obtenidos en San Ramón, los cuales han superado con creces la inversiones desarrolladas históricamente en la comuna. Fue así, que informó la inversión de 800 millones de pesos en la compra de medicamentos terminando con el desabastecimiento, la entrega de más de 2 mil lentes por el Programa de Resolutividad y otros proyectos que tienen a San Ramón en el primer lugar en inversión regional.