Honorable Concejo aprueba en forma unánime realizar una Auditoría Externa al municipio

Con la unanimidad de todos sus integrantes, este martes 24 de agosto, el Honorable Concejo Municipal de San Ramón, aprobó la solicitud presentada por el alcalde Gustavo Toro Quintana, para la contratación de una Auditoría Externa que permita conocer el real estado financiero y administrativo del municipio.

A la reunión asistieron las concejalas y concejales Estefany Ñanculef, Roxana Riquelme, Fidel Contreras, Maximiliano Morel, Max Pardo, Claudio Tapia, María Jopia y Judith Marín. También estuvieron presentes directores de área municipal y representantes de las organizaciones civiles.

Uno de los puntos más importantes tratados durante el concejo fue la importancia de reactivar los programas municipales y la recuperación de los espacios públicos de la comuna. Por este motivo, también se aprobó en forma unánime una modificación presupuestaria para continuar con el financiamiento municipal.