Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO SE VIVIO EN SAN RAMÓN

GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO SE VIVIO EN SAN RAMÓN

MÁS DE MIL  NIÑOS Y NIÑAS REPLETARON LOS DOS EVENTOS QUE SE DESARROLLARON ESTE FIN DE SEMANA EN LOS PRINCIPALES RECINTOS DEPORTIVOS DE NUESTRA COMUNA COMO LA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO DE SARGENTO CANDELARIA Y EL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN RAMÓN. EN ESTA HERMOSA Y ENTRETENIDA JORNADA PARTICIPARON NUESTROS PEQUES JUNTO A SUS FAMILIAS Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

AUTORIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO DESTACARON EN SUS PALABRAS UN AFECTUOSO SALUDO A LA COMUNIDAD DE SAN RAMÓN Y  REAFIRMARON EL COMPROMISO DEL MUNICIPIO Y DE SU GESTIÓN CON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS , NIÑAS Y ADOLESCENTES. PROTEGERLOS, RESPETARLOS Y ENTREGARLES RECREACIÓN Y EDUCACIÓN GRATUITA ES NUESTRO EJE PRINCIPAL PARA SEGUIR AVANZANDO EN SAN RAMÓN.
EN EL  PARQUE DE DIVERSIONES SAN RAMON NUESTROS NIÑOS PUDIERON JUGAR Y ENTRETENERSE CON DIFERENTES JUEGOS, PRUEBAS DIVERTIDAS, STAND DE DERECHOS

JUEGOS INFLABLES
CAMAS ELASTICAS
CARRITOS DE PASEO