Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO SE VIVIO EN SAN RAMÓN

GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO SE VIVIO EN SAN RAMÓN

MÁS DE MIL  NIÑOS Y NIÑAS REPLETARON LOS DOS EVENTOS QUE SE DESARROLLARON ESTE FIN DE SEMANA EN LOS PRINCIPALES RECINTOS DEPORTIVOS DE NUESTRA COMUNA COMO LA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO DE SARGENTO CANDELARIA Y EL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN RAMÓN. EN ESTA HERMOSA Y ENTRETENIDA JORNADA PARTICIPARON NUESTROS PEQUES JUNTO A SUS FAMILIAS Y AUTORIDADES MUNICIPALES.

AUTORIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO DESTACARON EN SUS PALABRAS UN AFECTUOSO SALUDO A LA COMUNIDAD DE SAN RAMÓN Y  REAFIRMARON EL COMPROMISO DEL MUNICIPIO Y DE SU GESTIÓN CON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS , NIÑAS Y ADOLESCENTES. PROTEGERLOS, RESPETARLOS Y ENTREGARLES RECREACIÓN Y EDUCACIÓN GRATUITA ES NUESTRO EJE PRINCIPAL PARA SEGUIR AVANZANDO EN SAN RAMÓN.
EN EL  PARQUE DE DIVERSIONES SAN RAMON NUESTROS NIÑOS PUDIERON JUGAR Y ENTRETENERSE CON DIFERENTES JUEGOS, PRUEBAS DIVERTIDAS, STAND DE DERECHOS

JUEGOS INFLABLES
CAMAS ELASTICAS
CARRITOS DE PASEO
PLAZAS BLANDAS
TACA TACA
PING PONG

ADEMÁS DE UN, SHOW ARTÍSTICO QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO INFANTIL “TRIBUTOS A KACHUREOS Y DE ENTREGA GRATUITA DE MILES DE BOLSAS DE CABRITAS Y BOLSAS DE DULCES PARA TODOS Y TODAS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE ESTUVIERON PRESENTES…