Fomento Productivo entregó nueve modernos carros isotérmicos a emprendedoras sanramoninas

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2Programa municipal realiza su trabajo en conjunto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social

Revisa la galería fotográfica de esta actividad aquí

Nueve mujeres emprendedoras fueron beneficiadas por Fomento Productivo que en conjunto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social entregaron modernos carros isotérmicos destinados a la venta de alimentos. Contentas y felices las favorecidas no se les borraba la sonrisa de la cara con esta fundamental herramienta que permitirá mejorar sus ingresos económicos y poder otorgar una mejor calidad de vida a sus familias.

En representación del Alcalde Miguel Ángel Aguilera asistió el Director de Desarrollo Comunitario, Juan Martínez, quien señaló que la Municipalidad ayudará con las patentes y la documentación necesaria para el funcionamiento de los carros. Con esto, el Programa Municipal de Fomento Productivo continua brindando y otorgando mejores oportunidades y opciones para que los sanramoninos y sanramoninas enfrenten la vida de mejor manera.