Firmamos un importante convenio de colaboración con Vitacura

Para estrechar vínculos, apoyar proyectos sociales y de salud, culturales, medioambientales y de seguridad ciudadana, entre otros temas relevantes, nuestra Ilustre Municipalidad de San Ramón firmó un importante convenio de colaboración con la Municipalidad de Vitacura.

La firma del convenio fue encabezada por el alcalde Gustavo Toro, y la alcaldesa Camila Merino, quienes intercambiaron experiencias sobre sus respectivos municipios y valoraron un futuro trabajo conjunto entre ambas comunas.

Programas y proyectos

Durante la reunión, ambas autoridades destacaron la importancia de entregar apoyos en distintas áreas como educación, salud, medio ambiente, seguridad ciudadana y acción social, entre otros temas.

También, el convenio permite realizar cursos, seminarios y simposios de capacitación a funcionarios, administración municipal, gobierno y participación local, y en general en todas aquellas materias relacionadas con el accionar municipal.