Fin de semana de atención con Dideco en tu Barrio

Sin categoría

El sábado 31 de octubre se realizó una nueva jornada de «Dideco en Tu Barrio», en esta oportunidad asistimos a la Unidad Vecinal N° 20. En estos operativos se tramitan servicios de la Municipalidad que se trasladan a los diferentes sectores de la Comuna de San Ramón.

Es por eso, que en el área social los vecinos pudieron actualizar su registro social de hogares; solicitaron subsidio de agua potable; y recibieron orientación para ayudas sociales y de pensiones.

El departamento de Vivienda ofreció: postulaciones y mejoramientos, apertura de cuentas de ahorro para la vivienda, y también información acerca del subsidio de arriendo.

Así mismo, la oficina de discapacidad gestionó credencial de discapacidad y ofreció ayuda técnica. Por su parte, funcionarios del departamento de salud brindaron atención preventiva, e hicieron toma de muestra para PCR Covid.

Por su parte, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) presentó diferentes ofertas laborales y proporcionó detalles para el trámite del seguro de cesantía. 

El personal de Fomento Productivo hizo gestiones de trámites para las patentes Comerciales, y dieron información referente al programa FOSIS 2021, y para el desarrollo de proyectos para emprendedores de nuestra Comuna.

En el área educativa se hizo la presentación del proceso de inscripción a la matrícula 2021;  y dieron a conocer a los jóvenes información relevante acerca de las becas pre universitarios, y las ofertas de especialidades de los liceos que se ubican en San Ramón.

Estas jornadas de atención se efectúan todas las semanas, usted puede asistir este martes 3/11/2020 en la Unidad Vecinal 9, en la plaza que se ubica en Benito Pérez Galdós con Quintín Romero; el jueves 5/11/2020 en la sede social ubicada en Alpatacal 2009; y el sábado 7/11/2020 Santa Rosa con Venezuela, en la unidad vecinal N°18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *