Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » FELIZ INICIO DE AÑO 2018 PARA NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

FELIZ INICIO DE AÑO 2018 PARA NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

En el Centro Educacional Mirador se realizó la ceremonia de inicio del año escolar 2018, con delegaciones de todos nuestros colegios y liceos municipales de la comuna. En la oportunidad los jóvenes del mismo Centro Educacional deleitaron a sus compañeros, compañeras y autoridades con su banda musical en el estilo Rock.

La Directora del establecimiento Mireya Moraga Carrasco en sus palabras resaltó el compromiso de todo el equipo docente con los alumnos y alumnas y además anuncio que será un año lleno de expectativas debido a las reformas educacionales que se han implementado en nuestro país, sabiendo que de eso depende el futuro de nuestros jóvenes estudiantes.

Por su parte el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza, resalto los avances que hemos tenido en infraestructura e implementación de salas en los establecimientos educacionales municipales, lo que hace que avancemos a una mejor educación y con acceso a la tecnología para todos y todas.

Seguiremos trabajando juntos para alcanzar mejores resultados en SIMCE y en PSU.