Felices padres y apoderados despidieron a jóvenes participantes del Campamento Escolar de Verano en Picarquín

¡Más Noticias! Haz clic aquí

foto 2Una instancia que, además de la diversión y la recreación, considera el reforzamiento de valores y hábitos en la convivencia social con escolares de otras comunas

Revisa la galería de fotos de esta actividad aquí

170 alumnos de escuelas municipales de San Ramón salieron al Campamento Escolar de Verano en Picarquín, donde durante una semana disfrutarán de juegos, piscina y una serie de entretenciones pensadas especialmente para ellos. La actividad fue auspiciada por la Junta Nacional de Auxilio, Escolar y Becas, Junaeb y la Fundación Solidar y se enmarca en el reforzamiento del Departamento Extraescolar que impulsó el Alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Escolares de los Liceos Araucanía, Senderos del Saber, Educadores de Chile, Villa La Cultura, Aliven y Karelmapu fueron despedidos por sus padres desde el frontis de la Municipalidad. Para muchos de ellos ésta la única posibilidad de vacacionar por su situación de vulnerabilidad destacó el coordinador de Educación Extraescolar, Patricio Contreras, quién además enfatizó que el lugar cuenta con dependencias de primer nivel.