Exitoso Verano en mi Barrio en Esperanza con Juan Luis Sanfuentes

¡Más Noticias! Haz clic aquí

Foto 2aLos payasos fueron los que se robaron todas las sonrisas del evento itinerante de San Ramón

Revisa la galeria de esta actividad aquí

La fiesta Verano en mi Barrio el sábado 25 de enero se desplazó a Esperanza con Juan Luis Sanfuentes, lugar donde se instaló el tobogán acuático que refrescó a los niños y niñas que felices se lanzaban una y otra vez. Una iniciativa del Alcalde Miguel Ángel Aguilera y el Concejo que festeja esta temporada con agua, golosinas, sorpresas, peluquería gratuita y una especial atención a las mascotas entre otros servicios más.

Una alternativa diferente de veraneo para quienes que por factores de tiempo o razones económicas no pueden salir de la capital a disfrutar en familia enfatizó el Alcalde Miguel Ángel Aguilera. Todos los viernes y sábados hasta el 22 de febrero esta actividad se trasladará a diferentes puntos de la comuna para repartir alegría y sana entretención a las familias de San Ramón.