Exitoso operativo de mamografía para nuestras vecinas

72 vecinas de San Ramón fueron atendidas en la jornada que se efectuó por dos días, a través de un acuerdo realizado entre nuestra Municipalidad y la Fundación Arturo López Pérez. Este primer registro de atención se obtuvo de las usuarias que solicitaron el servicio en la campaña organizada por la Oficina de la Mujer “Mes de la Prevención de Cáncer de Mama”.

La doctora Valeria Martínez del departamento de Salud comunal,  explicó que las usuarias que requieran este servicio pueden hacer la solicitud directamente en los Cesfam, ya que San Ramón mantiene  convenio con centros que hacen este importante examen.

Para realizar la inscripción, se habilitó un correo electrónico tumamografia@gmail.com  donde las interesadas mayores de 35 años, que no se hayan efectuado mamografía en el período de un año, deberán detallar nombre, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y el Cesfam donde se atiende.