Fecha:
You Are Here: Home » ¡Más Noticias! Haz clic aquí » EXITOSA FERIA LABORAL SE DESARROLLÓ EN SAN RAMÓN

EXITOSA FERIA LABORAL SE DESARROLLÓ EN SAN RAMÓN

Más de 1.600 personas asistieron a esta segunda feria laboral, organizada por la Omil y Sence en nuestra comuna.
La feria laboral se desarrolló entre las 08:30 y las 17:00 horas, y contó con 34 grandes empresas que ofrecieron más de 1.600 cupos laborales efectivos, y en donde se estimo una asistencia de 1.745 visitantes.
“A sido una experiencia hermosa. Gente esperando una oportunidad de trabajo, esto conforma que la demanda está y es efectiva. Poder ayudar a nuestra gente y de comuna aledañas a conseguir un puesto de trabajo es muy gratificante” Señalo el encargado de la Oficina Omil de San Ramón, Sr.Luís Beltrán Vergara.
Para el Alcalde Miguel Angel Aguilera Sanhueza es:  “Una de nuestras prioridades es entregar oportunidades de empleo para nuestros vecinos, Por ende esta 2da. Feria Laboral es una gran oportunidad para obtener o mejorar un trabajo” Señalo.
Cabe destacar que para los asistentes que no contaban con su Currículum Vitae, el municipio les ayudo a confeccionar dicho documento y además entrego tres fotocopias necesarias para la postulación, ambos beneficios totalmente gratis para el usuario.
Ademas constamos con el Móvil del Registro Civil e Identificación en donde cada uno pudo realizar sus tramites On Line, de manera rápida y oportuna.